SILLAS DE RUEDAS DEPORTIVAS

SILLA DE RUEDAS PARA BASQUET ADAPTADO

 

Reglas Oficiales de Baloncesto en Silla de Ruedas - 2017

Aprobadas por el Comité Ejecutivo de IWBF - International Wheelchair
Basketball Federation
Mies, SUIZA - 2017

Elevadores de Piscina

SR. SMITH POOL LIFT

Modelo Portatil:

El popular PAL (Ascensor Acuático Portátil) se ha convertido en el estándar del sector para facilitar el acceso a las piscinas! Se trata de un ascensor piscina independiente portátil que viene con el Secure-It Kit de PAL de modo que pueda ser fijado a la cubierta.

300 libras de capacidad de elevación. Alimentado por una batería recargable de 24 voltios. Polvo de acero inoxidable y aluminio revestido.

Modelo Fijo:

El ascensor aXs es el ascensor perfecto para diseños simples de la piscina, donde su bajo perfil y aspecto atractivo hacen el acceso a la pisicina mas fácil. El ascensor aXs cumple con las Directrices americanas de acceso (ADAAG 2010) y tiene una capacidad de elevación de 300 libras. El ascensor aXs se instala en la terraza de la piscina a través de anclaje de bloqueo. Rotación de 360° asegura un área de transferencia segura. Alimentado por una batería recargable de 24 voltios. Recubierto de acero inoxidable y aluminio.

Elevador de Piscina DELPHINE

El poollift Delphin es una valiosa ayuda para entrar o salir de una piscina sin la necesidad de una persona que ayuda. Palancas de mando en la parte superior, así como en el nivel inferior permiten una operación simple de la unidad. No requiere instalación bajo el agua. El poollift es muy fácil de instalar y funciona con 4 bar de presión del agua del grifo de la casa.

Elevador de piscina - Delphin